Música de la Tierra 2024

13 años Festival Música de la Tierra

¡Hola! ¡Volvemos a encontrarnos!

El Festival Música de la Tierra festeja sus 13 años el 4 y 5 de noviembre de 2023 en el Paseo Pelouse Racine en el Parque Roosevelt (Canelones).

Música de la Tierra es una plataforma cultural de efecto multiplicador y visión de triple impacto, que desde 2011 trabaja para poner en valor el patrimonio natural y cultural del país y difundir emprendimientos, organizaciones, creadores, experiencias e iniciativas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Se plasma en un gran festival anual al que concurren 30 mil espectadores y también en talleres, seminarios, mercados, programas radiales, ciclos culturales y espacios de encuentro.

Ha construido a lo largo de 13 años de trabajo ininterrumpido numerosas alianzas que se plasman hoy en una gran comunidad que involucra a cientos de artistas, empresas, instituciones, productores y emprendedores que trabajan con foco en la innovación, la creatividad, la calidad y la sostenibilidad.

Música de la Tierra busca sensibilizar, informar y generar conocimiento sobre temas relacionados con el desarrollo sostenible, el consumo responsable, el cuidado de la tierra y el agua, la preservación de la biodiversidad y el patrimonio cultural del Uruguay en un contexto de región. En cada edición el festival genera contenidos e instancias de encuentro, formación y sensibilización en distintos formatos para su comunidad.

 

Agendate la fecha y formá parte de esta edición tan especial.
La invitación es a celebrar durante un fin de semana la tierra, la cultura y la creatividad humana inspirada en la regeneración del planeta.

 


Música de la Tierra
#Culturasostenible

 

Videos
INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra