Música de la Tierra 2024

Bono verde Música de la Tierra

El Festival Música de la Tierra es un evento gratuito y abierto a la comunidad. Pero para hacerlo sostenible necesita de tu participación y de la de todos los que compartimos su propósito. El bono verde gestionado por CreaTierra es una iniciativa de conciencia climática que reúne a las organizaciones, emprendedores y públicos que participan de una actividad, para ser parte de la neutralización de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera.

En el caso del Festival Música de la Tierra se trata de una donación voluntaria que será destinada íntegramente a la financiación de los costos derivados de la implantación del plan de sostenibilidad del festival, la medición y verificación del cálculo de la huella de carbono con auditoría externa, la adquisición de bonos de carbono para compensación y la plantación de árboles nativos con el objetivo de colaborar con el proyecto de restauración ecológica que lleva adelante el Parque Roosevelt.

La compra de este bono por parte de los asistentes a la fiesta forma parte del plan de sostenibilidad que se propone llevar adelante en su 13 edición, el próximo 4 y 5 de noviembre en el paseo Pelouse Racine del Parque Roosvelt.¿Te sumas?

Colaboro con el Bono Verde 

INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra